TALLER EXPERIENCIAL DE TERAPIA DE VIDAS PASADAS
Ambas modalidades
Presencial y online vía Zoom
16 de octubre de 2021
de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
• En el taller se explicará en que consiste la terapia de vidas pasadas, como funciona y cuáles son sus fines terapéuticos.
• Después de la exposición teórica se realizarán dos regresiones sorteadas entre los asistentes.
• Una regresión se realizará con uno de los asistentes presenciales y la otra con uno de los asistentes online.
• El resto de los asistentes tendrán una regresión con uno de los dos terapeutas formadores a lo largo de las semanas siguientes, previa cita.
¿Qué es la Terapia de Vidas Pasadas?
La terapia de vidas pasadas, conocida como regresiones, es una terapia muy poderosa que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida o de vidas pasadas, y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual
Es una terapia del alma porque los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar.
Al alma también la podemos llamar Conciencia, incluso podríamos entenderla como si fuese una nube de información, una información única y personal. Cada uno de nosotros tenemos una.
Ya hay investigaciones que apuntan, que la conciencia no está localizada en el cerebro, podría decirse que la conciencia es esa nube con toda nuestra información, cada uno de notros, tiene su propia nube y al igual que cualquier nube, los datos archivados en ella son atemporales.
Cualquier dato que esté en la nube está disponible independientemente del tiempo que haya transcurrido desde que se introdujo en ella.
Esos datos se archivan y ordenan según las emociones que lleven asociadas.
La terapia regresiva, a través de la expansión de la conciencia, permite acceder al espacio del no tiempo de la conciencia, a la información almacenada en nuestra nube, la cual lleva activa desde que se creó. Una vez que accedemos a esa información y liberamos las emociones que lleva asociada, podremos regrabarla de la manera más sana para nosotros.
Por lo que, lo que nos estaba perturbando desde el subconsciente deja de estar activo. La causa de todo dolor psíquico, de todo comportamiento y de toda actitud equivocada radica en el alma.
Al facilitar el encuentro consciente con el alma esta técnica terapéutica no sólo nos ayuda a perderle el miedo a la muerte, a resolver los dolores y las emociones que nos perturban en nuestra vida cotidiana, sino que también nos lleva a comprender el sentido, el por qué y la importancia de esta vida.
¿En qué se basa esta terapia?
Esta técnica se basa en tres principios básicos:
• La dimensión atemporal del alma.
• La relación directa existente entre los síntomas psíquicos de la vida presente y los eventos traumáticos ocurridos en vidas anteriores, durante la vida intrauterina y el momento del nacimiento.
• La capacidad natural del ser humano de revivir conscientemente experiencias traumáticas no resueltas que están reprimidas y ocultas a nivel subconsciente.
¿Cómo funciona esta terapia?
Estar en un estado expandido de conciencia es estar en contacto con el alma. En ese estado es posible traer a la conciencia habitual la experiencia traumática responsable de tu problema actual y resolverlo.
Al revivir el hecho traumático original, sentirás y experimentaras en tu propio cuerpo todas las sensaciones y emociones como si estuvieras allí.
Es una experiencia única, la cual todo el mundo debería de experimentar, es una experiencia que no te dejara indiferente, y no importa cual sea tu religión, sexo, profesión o creencias.